viernes, 18 de marzo de 2011

ARS VIVENDI

ARS VIVENDI
Calle San Isidro, 3, Majadahonda, Madrid
Teléfono: 91 638 84 20

Calle Cristo, 23, Majadahonda, Madrid
Teléfono: 91 634 02 87

Calle Gran Vía, 54, Majadahonda, Madrid
Teléfono: 91 639 51 63

CC Heron City, Las Rozas, Madrid
Teléfono: 91 640 40 41

¡La mejor cocina italiana que he probado en Madrid! Sé que no conozco todos los restaurantes italianos de Madrid, me faltan muchos por probar, pero, de momento, este es el mejor, con diferencia.
De los cuatro que existen, he probado el del CC Heron City, en Las Rozas, y sólo puedo decir que me encantó. La decoración, el trato, la comida… todo estuvo de 10. Así que si os pasáis por allí, no dejéis de probarlo, merece la pena.
El restaurante es precioso, muy espacioso, con las mesas bastante separadas, que no da sensación de agobio. La decoración muy romántica, manteles blancos, velas, forja… Ideal para pasar momentos muy agradables.

El servicio me pareció genial, muy amables y muy atentos, pero sin llegar a agobiar. Que el restaurante no estuviera lleno ayudó en ese sentido, pero la impresión que me dio fue de que, aunque estuvieran todas las mesas ocupadas, los camareros seguirán siendo encantadores.
En cuanto a la comida, nos cautivaron con unos panes recién hechos, calentitos y deliciosos, y los típicos palitos de pan italianos. La espera de nuestras pizzas se nos hizo cortísima con este “entrante”.
Pedimos pizzas para cenar, y creo que fue la mejor elección que pudimos hacer. Desde la mesa se podía ver el horno de piedra en el que hacen las pizzas, auténticas y deliciosas. La masa, perfecta, esponjosa, consistente, muchísimo tomate natural e ingredientes generosos y muy frescos. Yo probé la Pizza Napolitana (tomate, ajo, anchoas y orégano), y sólo puedo decir que la disfruté como nunca.
En cuanto a los postres, no tienen mucha variedad, pero son de muy buena calidad. Pedí un sorbete de limón al cava, y aunque es un postre que suelo pedir habitualmente, este me dejó fascinada, suave, pero con el toque del cava. Genial.
En cuanto al precio, para la calidad de la comida me resultó bastante barato. Las pizzas, geniales, deliciosas, magníficas, sólo costaban 7 euros (había alguna más cara, pero sólo algunas especialidades). Así que creo que por esto también merece la pena.
No puedo decir nada malo de este restaurante, porque no se lo he encontrado. Aún me quedan muchos platos por probar, pero espero repetir la experiencia pronto y poder contaros más cosas sobre este nuevo descubrimiento gastronómico.

1 comentario:

  1. La verdad es que es una maravilla el Ars Vivendi,quiero llevar a la familia y además de tu crítica he encontrado otra que también le ponen muy bien: http://eltenedormadrid.blogspot.com.es/2013/07/ars-vivendi.html
    Espero siga asi en el 2014!

    ResponderEliminar